Historia

Saborea

Nuestra Historia

 

A mediados de los años 70, Antonio y Manoli abren su primera pescadería en Santa Perpètua y posteriormente otra en Mollet del Vallés.

En 1977 deciden abrir un pequeño local de apenas 35m2 especializado en pescado frito servido en paperinas. La oferta fue tan ampliamente aceptada que, ante la petición de numerosos clientes, amplian el local para que los clientes pudieran acomodarse para degustar allí mismo las especialidades ofrecidas.

No será hasta el 2004 que trasladan el viejo local a su nueva ubicación actual ofreciendo mejores instalaciones pero manteniendo la filosofía y estilo de los inicios.

“La mejor publicidad está hecha por clientes satisfechos”

HISTORIA-1

 

HISTORIA-3

La evolución se produce cuando en 1984 adquieren un terreno céntrico en Santa Perpètua y transforman la vieja casa-torre de estilo colonial en un encantador restaurante con una gran terraza.

La cocina da un paso adelante y se ofrecen platos más elaborados.

Del mismo modo, en 1993 trasladan el restaurante a un nuevo edificio construido en el mismo recinto, con mayores espacios y comodidades para los cientes.

 

 

En 1994 la actividad de la casa-torre da un giro de rumbo y se moderniza en su estilo de servicio, funcionando las temporadas de verano y ofreciendo a modo de auto-servicio degustar nuestras especialidades como en los inicios de la historia de Los Choqueros, pescado frito servido en paperinas y a precios muy asequibles.

“Somos constantes ofreciendo calidad”

HISTORIA-2

 

Muchas

GRACIAS

.

.

.

.

 

.

.